19 mayo 2008

Reconocimiento oficial del trabajo con las TIC


Después de que nuestro blog hermano Escoita...Escucha... haya recibido el 2º premio en la categoría blogs de aula en el II Premio Espiral Edublogs.08, y de haber visitado algunos de los otros blogs premiados, se da uno cuenta de lo poco reconocido que está el trabajo con las TIC por las administraciones educativas. Los únicos encuentros, jornadas y convocatorias de premios interesantes vienen de iniciativas no oficiales (asociaciones, fundaciones, etc.)

Así que, recogiendo la iniciativa de Aulablog, os dejo el manifiesto por el reconocimiento del trabajo con las TIC, por si os apetece firmarlo.


Por el reconocimiento oficial del trabajo TIC

"Los abajo firmantes, docentes y miembros de la comunidad educativa, manifestamos nuestra preocupación ante el menosprecio institucional que las administraciones educativas, tanto del ámbito estatal como autonómico, muestran a la hora de reconocer los méritos de todos aquellos que realizan actividades académicas con la intervención de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), así como aquellos que confeccionan materiales en formato digital o albergados en Internet o redes locales." [más...]



No hay comentarios:

Publicar un comentario