05 febrero 2008

"Musicados" ya es libre de decir lo que quiera

Bueno, queridos lectores, a partir de hoy, Musicados ya no es oficialmente el blog del Departamento de Música del IES Leiras Pulpeiro, sino el blog personal de Íñigo Barreiro.

Me he decidido a hacer este cambio porque, siendo como era hasta ahora un blog representativo de una institución (y además educativa), no me sentía libre de poder publicar determinados artículos o de expresar opiniones personales que podrían dañar a la imagen de mi centro. Que conste que no era más que una autocensura, producto de mi ética profesional, nada que ver con censuras externas, etc.

Pues eso, que visto lo visto... ¡¡¡SOY LIBRE!!!

A partir de ahora, si tengo que expresar lo que pienso, lo haré, y yo solito asumiré las consecuencias de ello.

Para paliar el vacío dejado, desde hoy el blog Escoita...Escucha... pasa de ser el blog exclusivo de los alumnos de música del IES Leiras Pulpeiro a convertirse en el blog oficial del Departamento de Música de este centro. A partir de ahora, los autores de ese blog seremos tanto los alumnos como los profesores. Compartiremos este espacio entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario